“Al final, protegeremos solamente lo que amamos; amaremos solamente lo que entendemos; y entenderemos solamente lo que se nos enseña.” Baba Dioum


¿En tiempos del recalentamiento global ha considerado usted su desempeño ambiental? ¿Incrementa usted el conocimiento ambiental a través de entrenamiento con sus empleados?

¿Usted ha escrito políticas de empresa, ha facilitado entrenamiento y reglamento a todos los empleados?  ¿Tiene usted planes de mejorar, realiza inspecciones y  verificar la conformidad con procedimientos en cuanto a:


basura, emisiones, emisiones de dióxido de carbono, eficiencia de energía y consumo de agua, energía renovable, saneamiento de agua, técnicas agropecuarias, prevención de contaminación, emisiones de gas de invernadero, sustancias que merman el ozono, caídas, basura tóxica, reciclaje, biodiversidad y especies afectadas por sus operaciones?

¿Está usted trabajando con sus proveedores para ver los impactos de producción industrial, reducir la basura, implementar el embalaje de uso múltiple, reducir químicos y usar tecnología a favor del medio ambiente.


Podemos proveer coaching ejecutivo y entrenar sus gerentes y empleados.
Le ayudaremos a resolver estas cuestiones y ahorrar dinero.